Bienestar

Bienestar (4).png

Biblioteca

Bienestar (5).png

Psicología

Bienestar (6).png

Enfermería

Mural Bello.jpeg

Biblioteca

¡Aprovecha  estos maravillosos recursos !

op_maguare.jpg

Maguaré es el portal para niños de la Estrategia Digital en Cultura y Primera Infancia del Ministerio de Cultura. El portal cuenta con más de 500 contenidos entre juegos, canciones, videos, libros y aplicaciones.

conafebibiotecadigital1b.jpg

Tripulantes de la lectura es una plataforma de la Secretaría de Educación Pública de México que ofrece a niñas y niños, docentes y padres de familia un acervo bibliográfico para preescolar y primaria.

En el año 2004 nace Secretos para contar con la intención de sembrar de libros el campo colombiano. Libros que han cobrado vida en las manos de las familias, los estudiantes y los maestros rurales.

secretos.png

​​Con las TIC’s cada vez más integradas en la educación, Mundo Primaria surge como una fuente de juegos y otros recursos didácticos gratuitos de gran calidad para niños de entre tres y doce años

primaria.png
weeb.png

Nos hemos enfocado al desarrollo de la lectura como una actividad clave para nuestro público juvenil. Creamos y editamos libros educativos, divertidos, modernos, sencillos e imaginativos para el público infantil y juvenil de forma gratuita en versión digital. 

ciudadseva.png

La Biblioteca digital Ciudad Seva cuenta con miles de cuentos clásicos para leer en pantalla, descargar o imprimir.

El Libro Total es la biblioteca digital más grande de América, comprende 50.000libros diferentes, muchos de ellos traducidos a 13 idiomas, donde el lector tiene a su alcance más de 50 diccionarios distintos para absolver sus inquietudes

libro total.jpg

La Biblioteca Digital Mundial ofrece acceso gratuito a manuscritos, libros raros, mapas, fotografías y otros importantes documentos de interés cultural de todos los países y las culturas del mundo en los siguientes idiomas: árabe, chino, inglés, francés, portugués, ruso y español.

digital mundial.png
uruguay_edited.jpg

Gracias a la difusión de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, la Biblioteca Digital de Uruguay, la Biblioteca de la Universidad de Chile, entre otras instituciones públicas, puedes acceder hoy a una importante variedad de escritos en formato PDF.

fedbook.jpg

En Feedbooks podrás descargar legalmente libros clásicos en español. También ofrece los servicios de: librería ebooks, la posibilidad de que subas tus propios libros, y también te permite generar tu propio periódico personalizado.

En la sección de libros de Amazon puede utilizarse también para obtener libros digitales. Entre su catálogo, principalmente de pago, puede acceder también a un apartado de libros gratuitos, 'Top 100 Gratis', que incluye los títulos más populares de la plataforma.

amazon-books.jpg

Project Gutenberg es una biblioteca de más de 60.000 libros electrónicos gratuitos. Elija entre los libros electrónicos epub y Kindle gratuitos. Aquí encontrará la mejor literatura del mundo, con especial atención a obras más antiguas cuyos derechos de autor de EE. UU. Han expirado. 

Project-Gutenberg.jpg
europa_edited.jpg

La Biblioteca Digital Europea fue lanzada por la Comisión en noviembre de 2008, con dos millones de volúmenes, iniciando un proyecto que pretende crear un portal de la cultura europea digitalizada y de fácil acceso para el usuario.

hispanica.jpg

La Biblioteca Digital Hispánica es un recurso en línea de la Biblioteca Nacional de España que proporciona acceso libre y gratuito a miles de documentos digitalizados por la Biblioteca

La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, la primera en lengua castellana, es un fondo bibliográfico con obras de Literatura, Historia, Ciencias, etc., de libre acceso. Incluye trabajos de investigación, catálogo en otras lenguas y bibliotecas del mundo

cervantes.jpg

La biblioteca virtual más grande del mundo. Desde la Ciberoteca tendrá acceso gratuito a miles de textos literarios, científicos y técnicos, y a cientos de bibliotecas virtuales disponibles en Internet. 

ciberoteca.gif
Wikisource-logo-v3.png

Biblioteca en línea de textos originales que se encuentran en dominio público o que han sido publicados con una licencia GFDL

make.jpg

Make Make es una biblioteca digital con relatos interactivos, gráficos e informativos para niños y adultos que disfrutan leer con los niños. (Requiere suscripción

odilo-4_edited.jpg

ODILO tiene acceso ilimitado a miles de títulos digitales de los mejores proveedores de contenido del mundo. Al igual que en Netflix, la experiencia de aprendizaje es inteligente y cada estudiante recibe recomendaciones personalizadas. (Requiere suscripción